jueves, 21 de abril de 2016

¡Me han nominado! Blogger Recognition Award

- ¡No sabía que Londres tiene tantos jovenzuelos!

Dijo ayer el guiri, que tiene 26 años pero que se creé señor mayor.

Ayer el beibote y yo fuimos a recogerlo al trabajo. El abuelo trabaja al ladito de Hyde Park, una zona llena de ricachones con un parque enorme, y me pareció una buena idea llevar merienda e irnos al parque a las 6 con el guiri.

Conforme fuí llegando vi que había más gente de todo tipo: rastafaris, heavys, góticos... todos con un colocón del copón. El supermercado donde cogí la merienda estaba hasta arriba con la zona de bebidas completamente vacía. Un olor familiar impregnaba el ambiente, me recordaba a las fiestas de la primavera o la alameda de hércules en Sevilla un sábado a las 3 de la mañana.

Resulta que en el parque por donde queríamos dar el paseo había una protesta por la legalización de los porros y claro, el olorcillo familiar nos hizo alejarnos por que llevábamos a un bebé de dos meses y no era plan de que se iniciara en esos olores tan joven y con sus padres, que menos que esconderse con sus amigos y creerse que nosotros nunca jamas en la vida nos habríamos acercado a tal clase de ambientes.

Es por esto que al despertarme hoy y verme un mensaje de Yentelman a través de bloguer en el que me decía que me nominaba a un Blogger Recognition Award, pensé que lo mismo ayer se me había ido la olla y me había terminado fumando algo. Al fin y al cabo llevo un año llevando una vida tan sana, que cualquier cosa me haría ver flipadas de todo tipo.

Yentelman tiene un "peaso" blog de inglés que llevo solo unos días leyendo pero que me está viniendo genial, por que yo hablar ingles lo hablo, pero con las patadas que le doy a la gramática lo mismo un día me echan del país. Yentelman lo explica todo muy bien, con muy buenos ejemplos y además es divertido.

Y que el nombre no lleve a error, no hay premio, solo debo explicar por que empecé con un blog, dar algún consejo y nominar a un máximo de 15 personas. Pero el caso es que después de dos semanas que a este pedazo de bloguer le haya parecido mi blog lo bastante chulo como para nominarme me ha hecho una ilusión tremenda.

Así que aquí voy:

1. ¿Porqué empecé el blog? Por que me dedicaba a escribir cosas que me iban pasando en facebook y hubo gente que me dijo que me abriera un blog por que era divertido. Y aquí estoy. Me lo pensé muy mucho por que no encontraba un nombre para el blog, pero una noche me dijo el guiri que qué cenábamos, le dije que quedaban espaguetis del día anterior y me dijo que estupendo, que se los comía con mayonesa. Sinceramente pensé que esa guarrada no se le habría ocurrido a nadie y que el nombre estaría libre. Y aquí estamos.

2. Consejos. Pues yo creo que lo principal es disfrutar escribiendo y no pretender nada más que pasar un buen rato contigo mism@. Ya si tienes suerte y gusta, pues mejor. Pero si lo haces para ganar pasta o reconocimiento, lo más probable es que te aburras pronto. Yo por ahora me lo estoy pasando pipa, aunque más que dar consejos, ¡me hacen falta a mi!

3. Nominaciones:

Quacking-pingüino absort-minded visions

Desenredando la red

Gololo & Toin

Estupendos 40

El rincon de los soñadores

María en la red

De qué hablan las mujeres

Os dejo unas fotos del paseito, ¡con guiri incluido!















1 comentario:

  1. ¡Gracias! O zenkius jajajajajaaj. Me ha encantado la historia del nombre... Quizá estén buenos, no sé si los probaré algún día, ja, ja, ja, ja! De verdad, muchas gracias por acordarte de mi blog. Un besote y sigue con este blog tan divertido. Besotes

    ResponderEliminar